lunes, 30 de abril de 2012

Monitor Data Usage: (APK) controla los datos de tu teléfono

Monitor Data Usage es una aplicación que te permitirá administrar de forma eficiente el consumo de datos. Ya no tendrás que preocuparte por saber cuántos datos has consumido en una semana de tu plan para navegar en Internet.


Es una aplicación perfecta para todas aquellas personas que cuenten con un plan de datos y acostumbren navegar en Internet desde su teléfono celular. Algunas compañías de telefonía celular incluyen 2GB de datos por un precio determinado y si te pasas de los datos establecidos se te cobra por Kb.

Podrás ver gráficas detalladas de cuantos Kb de trasferencia de datos te gasta cada aplicación que tienes instalada en tu Android.

Características 
de Monitor 
Data 
Usage

La aplicación incluye un sistema de alerta que te informa cada vez que una aplicación está consumiendo demasiados datos

Incluye 3 diferentes widgets que te permiten estar informado del consumo de datos, podrás estar viendo en tiempo real el consumo de datos de cada aplicación y puedes ver la cantidad de datos que te sobran de acuerdo a tu plan de datos que tengas contratado.

Te permite restringir aplicaciones para que solo sean usadas por wifi o mantengas bloqueado el uso de los datos 3G, una vez exceda una capacidad determinada de MB.

La aplicación tiene una alerta que te informa cuándo estás por alcanzar tu límite de consumo de datos y puede predecir en cuanto tiempo llegarás al límite de tu plan de datos.

Es una aplicación ampliamente recomendada que vale la pena tener instalada en tu Android. Su interfaz de uso es muy intuitiva y fácil de usar por cualquier persona. La aplicación es soportada por miles de operadoras telefónicas alrededor del mundo.

Recuerdo que Android 4.0 trae por defecto una aplicación para controlar los datos 3G desde Ajustes - Uso de datos.


Onavo Count  Monitor Data 1.5.7.apk Desde Dropbox
Descargar la última versión desde Google Play

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario